
Antonio Tarragó Ros brindará conciertos gratuitos en Diamante y Concordia

Es una actividad cultural coordinada entre la Provincia y los Municipios. Los conciertos, programados con entrada libre y gratuita para todo público, comenzarán el sábado 4 de julio a las 21:00, en el Teatro Marconi de la ciudad de Diamante. Al día siguiente, el domingo 5 de julio a las 19:00, la propuesta musical se trasladará al Centro de Convenciones de Concordia.
Quienes asistan a cualquiera de las dos veladas, podrán acceder mediante un código QR a la descarga de la obra El alma entrerriana, una recopilación que reúne 48 temas tradicionales de la provincia, 100 video-biografías y cuatro fascículos educativos dedicados a la flora, la fauna, las aves y los reptiles de la región.
Se anunció que el espectáculo musical contará con un sólido despliegue sobre el escenario. La ficha artística que acompaña al autor en esta oportunidad está integrada por Irupé Tarragó Ros en piano, Trabuco González en guitarra, Raúl Gutta en batería y el guitarrista invitado Hugo Mena. En la estructura técnica de la gira participan además José Luis Picasso en la operación de videos y Claudio Safe a cargo del sonido de sala.


Fábrica de baterías comunicó despidos a un centenar de trabajadores y crece la incertidumbre por su futuro en Gualeguaychú
Entre Ríos26 de junio de 2026
Este viernes hay asueto en la administración pública provincial por el Día del Trabajador Estatal
Entre Ríos26 de junio de 2026
Tezanos Pinto prepara su primera “Fiesta Regional del Fideo” y avanza en la recuperación edilicia de su histórica estación ferroviaria

Paro Docente: El gobierno asegura que más del 73 por ciento de los docentes entrerrianos asistió a las escuelas

Califican de "desesperante" la falta de reapertura de discusión salarial docente



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-

Tres búsquedas en sólo 24 horas, terminaron en localizaciones en el departamento San Salvador

Justicialista renuncia a su cargo de concejal de Crespo








