Recuperan un equipo de música y un cúmulo de herramientas tras cuatro allanamientos en Crespo

Policial Crespo 03 de diciembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Durante varias horas, un despliegue policial en diferentes puntos de la ciudad, captó la atención de los vecinos. Una investigación local hizo que efectivos de Crespo, Seguí y María Luisa concretaran exhaustivas búsquedas y múltiples secuestros.
129549288_208856820760884_5051502945519338965_o.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=GNuYJZD

Sendos allanamientos se vieron a lo largo de la mañana de este jueves, en distintos puntos de Crespo, respondiendo a una línea investigativa que tenía como finalidad recuperar herramientas sustraídas. Los resultados fueron satisfactorios, al tiempo que desde la fuerza de seguridad se instó a extremar las medidas de precaución en obradores y edificaciones locales.

Personal de Comisaría Crespo llevó adelante los procedimientos, para lo cual contó incluso con la colaboración funcional de efectivos y móviles de Comisaría Seguí y María Luisa. La policía desembarcó en viviendas de Barrio Azul y San Cayetano, llegando las comisiones abocadas al diligenciamiento de las medidas, hasta domicilios de calles Los Chanaes, Alicia Moreau de Justo, Malvinas y Rosario Vera Peñaloza.

Desde la dependencia se informó a FM Estación Plus Crespo, que "a raíz de denuncias radicadas en la última quincena, coincidentes en la modalidad de sustracción de herramientas de construcción, el Área de Investigaciones de la seccional avanzó en líneas investigativas que confluyeron en hipótesis e indicios que sustentaron los pedidos de allanamiento y requisa domiciliaria para varios inmuebles".

Con el respaldo de la Fiscalía interviniente, el Juzgado de Garantías Nº 8, a cargo del Dr. Juan Carlín, autorizó y libró los oficios pertinentes, propiciando el despliegue policial advertido esta mañana.

"Tras ser notificados los respectivos moradores, de entre 40 y 65 años de edad, se realizó una exhaustiva búsqueda en el interior de las viviendas, logrando secuestrarse: un equipo de música, prolongadores, una pinza corta hierro y diversas herramientas de mano", indicaron los funcionarios a cargo de la seguridad local, en líneas generales y sin pormenorizar el cúmulo de herramientas secuestradas.

Los elementos fueron puestos a disposición de la justicia y deberán ser eventualmente reconocidos por los denunciantes, y en caso de corresponder, la Fiscalía ordenará su oportuna restitución.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: