
Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.
Hubo allanamientos en La Picada, después de que dependencias de la zona y la Brigada trabajaran conjuntamente en la investigación.
Policiales/Judiciales07 de diciembre de 2020
En la mañana de este domingo, personal de la Brigada de Abigeato Paraná, juntamente con efectivos de Comisaría Villa Urquiza y La Picada, realizaron allanamientos en La Picada, en relación a una causa por abigeato.
Desde la Brigada de Prevención Delitos Rurales Paraná, se desplegó un operativo que incluyó varias unidades y dotaciones, para dar cumplimiento a los allanamientos requeridos por la Policía y oportunamente otorgados por el Juzgado de Garantía N° 7, a cargo del Dr. Carlos Ríos. El trabajo conjunto de los uniformados, facilitó resultados positivos para la investigación penal.
En las medidas y producto de las exhaustivas búsquedas en los inmuebles, se logró secuestrar elementos utilizados para la faena clandestina, tales como cuchillo, chairas, y dos armas de fuego -ambas carabinas Calibre .22-, coincidiendo con el calibre que fue ultimado un bovino faenado y denunciado.
Las armas fueron remitidas a la Dirección Criminalística, para su peritaje de aptitud y funcionamiento. Asimismo, de ser factible se peritará el proyectil hallado.
En cada inmueble requisado, se individualizó a los moradores, cuyas identidades quedaron supeditadas a la causa.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.



Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Está ubicado en la mano que ingresa la ciudad de Santa Fe. Si bien las multas son emitidas por la Agencia de Seguridad Vial, ya son varios los reclamos que llegan al Tribunal de Faltas municipal por la falta de señalización adecuada del radar.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

