Valle María: la playa tiene capacidad para 3.000 personas

Entre Rios 12 de diciembre de 2020
En el marco de la temporada estival, el intendente de Valle María habló sobre la capacidad del balneario, los protocolos y los precios de este año.
la-playa-valle-maria-tiene-una-capacidad-3000-personas

Con las temperaturas altas y el inicio de la temporada turística el 4 de diciembre, la gente decide volcarse a las playas principalmente los fines de semana. Uno de los destinos más elegidos en la región es la playa de Valle de María, ubicada a 33 kilómetros de la capital provincial.

El intendente de la localidad, Mario Sokolovsky, en comunicación con La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná indicó: "Estamos contentos con este inicio de temporada de verano, y además vemos que hay un cumplimiento de las medidas de distanciamiento, uso del barbijo, y de higienización". Estos recaudos se enmarcan en las recomendaciones por protocolo debido a la pandemia.

Asimismo, dentro del protocolo se establece la cantidad de personas que pueden ingresar conforme a la cantidad de espacio que tiene la paya y el camping. "La limitación en cuanto a la capacidad que tenemos establecida es de 3.000 personas. Hemos comprobado además que nos sobra lugar sin ocupar" afirmó Sokolovsky.

El fin de semana pasado que fue largo por el feriado puente, la gente eligió la playa de Valle María y según el intendente no se llegó al límite de la capacidad.

Respecto a la adhesión de la gente a las medidas, Sokolovsky remarcó: "A esta altura todos saben que depende de cada uno y de la responsabilidad individual evitar contagios". No obstante, desde la Municipalidad brindan información de concientización con folletería, cartelería y audios donde se les recuerda a la población algunas recomendaciones.

Precios

A partir de la pandemia y la crisis económica , los precios de las entradas y los servicios debieron actualizarse. En este sentido, el intendente referenció que la entrada general para personas mayores de 10 años es de $100 al igual que el costo de ingreso de cada vehículo.

"Aprovecho recordar que los días domingos, que es cuando más gente se acerca, les sugerimos que aquellas personas que decidan ir a la playa pasado el mediodía revisen las redes sociales de la Municipalidad que es donde estaremos publicando si la capacidad se está agotando o no" concluyó Sokolovsky.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: