Nogoyá: Le robaron $45.000 cuando pasaba por una esquina sin luz

Policiales 13 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La mujer sufrió cortes y un golpe en la cabeza, lo que motivó su traslado al Hospital San Blas. El delito habría sido cometido por dos muchachos.
asalto
Imagen ilustrativa-

La Fiscalía de Nogoyá investiga las circunstancias que rodean al asalto a una mujer en la vía pública. Si bien el episodio tuvo lugar el martes, los datos fueron confirmados por la fuerza de seguridad en este fin de semana. Se trata de una vecina de esa localidad, de 43 años de edad, quien reveló a la policía que aproximadamente a las 21:30, se disponía a regresar a su hogar caminando, desplazándose sola, cuando fue abordada por dos masculinos en la zona de Barrio Chañar.

Supo FM Estación Plus Crespo, que de acuerdo al relato de la denunciante, en inmediaciones de calle Eduardo Ramat y Primero de Mayo, pasando la zona de la cancha de Fútbol del Club Libertad, en una esquina -sin iluminación-, se le aparecieron dos sujetos desconocidos por ella, quienes le pidieron plata. La misma resistió el robo, por lo que uno de ellos se le acercó y le pasó un elemento por los antebrazos, originándole cortes.

La mujer le dio entonces el dinero que tenía en su billetera, una suma cercana a los $45.000. No conformes, un sujeto la golpea en la cabeza, y huyen, cortando campo.

La damnificada fue derivada al Hospital San Blas de esa localidad, para las curaciones de las lesiones infringidas. Asimismo, desde Comisaría Villa 3 de Febrero se instruyeron actuaciones de oficio por el supuesto delito de Robo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: