Vialidad Provincial ejecuta el embrozado del camino que une Aldeas San Rafael y Santa Rosa

Crespo 13 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El material calcáreo es provisto por las Comunas, en tanto que la repartición se encarga del transporte, distribución y compactación del suelo.
x_1607864554

El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabaja en el mantenimiento y consolidación de caminos de uso social y productivo del departamento Paraná. Tal es el caso de las tareas de embrozado que se ejecutan en el camino que comunica las aldeas San Rafael y Santa Rosa.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, y en conjunto con la junta de gobierno de Aldea San Rafael, lleva adelante la reposición de material calcáreo en trazados rurales de la zona. El material es provisto por la comuna en tanto que la repartición se encarga del transporte, distribución y compactación del suelo.

Al respecto, la presidenta de dicha junta, Roxana Toloy, comentó que “en el transcurso del año se ha venido trabajando en distintos lugares de nuestra jurisdicción, tanto en el acceso principal desde la ruta 12, como en el Camino del Medio y en estos días en el trazado que nos une con Santa Rosa. Además, tenemos previsto cubrir otro camino secundario conocido como Pele, que es el último vecino de la zona”.

En cuanto al trabajo mancomunado con el ente vial, remarcó que “venimos coordinando y ejecutando bien las tareas con Vialidad, entendiendo que hay muchas otras demandas en el departamento y la provincia. Estamos conformes con las respuestas que nos brinda la repartición a través de la Zonal Seguí y que benefician a numerosas granjas avícolas, porcinas y agrícolas de nuestra región”.

Por otra parte, la Zonal XVIII emplazada en la localidad de Seguí, trabaja en la zona de Crucecita Séptima en paraje El Taller, con recambio de tubos de alcantarillas afectados por las últimas lluvias. También ejecutaron tareas de relleno de algunos pasos complicados por las precipitaciones en Aldea Eigenfeld y otras tareas de mantenimiento en la zona de las Tunas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: