ENERSA detalló los efectos de la tormenta en el suministro eléctrico

Entre Rios 19 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La distribuidora se encuentra trabajando en reparaciones. Hubo más de 160 incidencias en la ciudad de Paraná, tras el temporal de este viernes, que causó caída de postes, ramas y líneas averiadas, en distintas localidades.
0003201613

Pasadas las 23:00 de este viernes, se desató una fuerte tormenta que causó severos daños en algunas localidades. Enersa informó que producto de los vientos que superaron los 80 km/hm, se registraron inconvenientes como caída de postes, ramas y líneas averiadas.

"En la ciudad de Paraná, donde el fenómeno se sintió con mayor fuerza, se registró un total de 160 incidencias, afectando principalmente los barrios 4 de Junio, IAPV, 300 Viviendas, La Nueva Ciudad, Vicoer, 80 Viviendas, El Brete, 41 Viviendas y la zona comprendida por las calles Brown, Don Bosco, Laurencena y Antonio Crespo. El resto de los casos son reclamos individuales, particularmente de zonas rurales o zonas con abundante arboleda, que se están resolviendo en el día de la fecha. Todos están siendo atendidos", afirmó la distribuidora mediante un comunicado.

En el resto de la provincia, si bien las incidencias por reclamos son menores, también son tratadas de manera prioritaria. "Las demoras pueden ocurrir en aquellas zonas donde se ha producido anegamiento o donde las condiciones del suelo no permiten el ingreso de los vehículos de la distribuidora eléctrica", explicó Enersa. 

Enersa confirmó que desplegó su Plan de Contingencias, reforzando considerablemente el número de cuadrillas, que se encuentra trabajando de manera ininterumpida desde anoche, para reponer paulatinamente el servicio, y priorizando siempre las situaciones donde puede haber riesgo eléctrico.

La empresa recomendó encarecidamente a la población manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de situación de peligro.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: