Convocatoria extraordinaria: este lunes sesionará el Concejo Deliberante

Crespo 20 de diciembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Entre otros temas, se someterán a votación un incremento en la Tasa de Agua 2021 y convertir en pública una parte de la Declaración Jurada de funcionarios municipales. Será el último encuentro legislativo del año.
Concejo-Deliberante-1280x640

Desde la presidencia, se convocó a los ediles para sesionar este lunes 21 de diciembre de 2020, a las 18:00, en el recinto del Concejo Deliberante, a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 

1.- Lectura y consideración de las Actas Nº 17 y Nº 18, correspondiente a las sesiones anteriores.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre: 

a)  Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Nº 32/18 - “Código Tributario Municipal”.

b) Proyecto de Ordenanza disponiendo un incremento en la Tasa de Obras Sanitarias Municipal para el año 2021.

c)  Proyecto de Ordenanza referido a la obligación impuesta a los funcionarios municipales de presentar declaración jurada de bienes, conforme al Capítulo VI, Arts. 116 y ss. de la Ley 10.027 “Régimen Municipal para la Provincia de Entre Ríos”.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal, a extender, a favor de la Sra. Olga Alicia Franck, la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble ubicado en calle Mariano Moreno 1855 de la ciudad de Crespo.

e) Proyecto de Decreto pasando a archivo diversos temas del Concejo en Comisión.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la Segunda Modificación Presupuestaria correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos año 2020.-

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, declarando de Utilidad Pública la realización de la obra de pavimentación de calle Catamarca, entre Buenos Aires y Luis Kaehler.

6-  Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta a favor de la firma INTERMIA S.R.L., de una fracción de terreno en el Parque Industrial de la ciudad de Crespo.

7- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando al Sr. Eric Paul, Socio Gerente de Rubén Paúl S.R.L. a escriturar a su nombre el terreno ubicado en calle Aurelio Feller Nº 290  en Parque Industrial Crespo.

8.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, derogando el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 09/2020.

9.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, autorizando por vía de excepción al Sr. Gastón Alexis Bolzán, la modificación de la variación volumétrica en la edificación a realizarse en calle Dr. Soñez 1470.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: