
Heinze fue presentado en Atlanta United

Gabriel Heinze comenzó oficialmente su ciclo como entrenador de Atlanta United de la MLS de Estados Unidos. El argentino fue presentado vía Zoom y brindó una conferencia de prensa en la que habló de los objetivos que planea cumplir y hasta de Fernando Gago y Javier Mascherano.
"La palabra éxito está lejos de lo que uno busca cuando empieza los proyectos, es el último paso, y lo pueden lograr muy pocos. Lo que no significa que sea fracaso si no se consigue un campeonato, por el trabajo, la dedicación, eso también es el éxito. Los resultados lo que hacen es permanecer en un cargo, pero no voy por un resultado, tengo muchos pasos antes. Sé bien en qué institución estoy y la magnitud del Atlanta, pero no estoy buscando hoy los resultados o el éxito, primero hay que hacer muchísimas cosas antes para poder estar cerca de eso, y hoy estamos muy lejos", comenzó diciendo el ex-Vélez.
“Uno no impone, sino que propone. Y primero busco hacer un grupo de personas y después un equipo de fútbol”, apuntó el técnico de 42 años en su primer desafío internacional luego de haber dirigido Godoy Cruz, Argentinos y el club de Liniers.
"Se respetó el tiempo que les he pedido para hacer un análisis como corresponde, y les avisé que no analizaría otras propuestas hasta no contestarles. Por eso seguí hablando con ellos y luego he decidido", explicó y continúo: "He visto un equipo joven, con muchas ganas, jugadores con características que van de la mano con lo que uno piensa".
HEINZE SE REFIRIÓ AL INTERÉS SOBRE EL JUGADOR DE BOCA AGUSTÍN ALMENDRA
Luego de los rumores que comunicó la prensa estadounidense sobre un posible intento por sumar al mediocampista que está relegado en el Xeneize, el Gringo no negó el interés. "Es un jugador que uno conoce, pero yo no tengo nada que decir de esa información, hay un manager y un presidente que están evaluando a él como a muchos futbolistas", afirmó.
Es sabida la buena relación que Heinze mantiene con Fernando Gago, a quien dirigió tras su paso por Vélez, y Javier Mascherano, con quien compartió varios años en la Selección Argentina. Sin embargo, el exdefensor descartó sumarlos a su cuerpo técnico por el momento. "Es incorrecto, no hay nada. Yo tengo mi grupo de trabajo. Es gente que sabe mucho y podría ayudar, pero no hay nada", cerró.




River goleó a Belgrano por 3-0 y escolta la zona B del Torneo Apertura 2026
Deportes05 de abril de 2026
Boca derrotó a Talleres, suma nueve partidos invicto y es tercero en la Zona A del Torneo Apertura 2026
Deportes02 de abril de 2026
Fútbol Femenino: primera fecha en Paraná Campaña

El calendario completo del Mundial 2026: días, horarios y estadios de todos los partidos
Deportes01 de abril de 2026
Repechaje Europeo: Italia se quedó afuera del Mundial por tercera vez consecutiva
Deportes31 de marzo de 2026


Hallan a una adolescente con discapacidad que llevaba días muerta en su casa: Detienen a los padres



Recuperan variadas herramientas sustraídas en Barrio San Miguel

Adolescente de 15 años protagonizó una fuga y dañó una motopatrulla






