Heinze fue presentado en Atlanta United

Deportivas 22 de diciembre de 2020
El entrenador argentino Gabriel Heinze comenzó su ciclo oficialmente como técnico del conjunto estadounidense Atlanta United
heinzepng

Gabriel Heinze comenzó oficialmente su ciclo como entrenador de Atlanta United de la MLS de Estados Unidos. El argentino fue presentado vía Zoom y brindó una conferencia de prensa en la que habló de los objetivos que planea cumplir y hasta de Fernando Gago y Javier Mascherano.
"La palabra éxito está lejos de lo que uno busca cuando empieza los proyectos, es el último paso, y lo pueden lograr muy pocos. Lo que no significa que sea fracaso si no se consigue un campeonato, por el trabajo, la dedicación, eso también es el éxito. Los resultados lo que hacen es permanecer en un cargo, pero no voy por un resultado, tengo muchos pasos antes. Sé bien en qué institución estoy y la magnitud del Atlanta, pero no estoy buscando hoy los resultados o el éxito, primero hay que hacer muchísimas cosas antes para poder estar cerca de eso, y hoy estamos muy lejos", comenzó diciendo el ex-Vélez.
“Uno no impone, sino que propone. Y primero busco hacer un grupo de personas y después un equipo de fútbol”, apuntó el técnico de 42 años en su primer desafío internacional luego de haber dirigido Godoy Cruz, Argentinos y el club de Liniers.

"Se respetó el tiempo que les he pedido para hacer un análisis como corresponde, y les avisé que no analizaría otras propuestas hasta no contestarles. Por eso seguí hablando con ellos y luego he decidido", explicó y continúo: "He visto un equipo joven, con muchas ganas, jugadores con características que van de la mano con lo que uno piensa".

HEINZE SE REFIRIÓ AL INTERÉS SOBRE EL JUGADOR DE BOCA AGUSTÍN ALMENDRA

Luego de los rumores que comunicó la prensa estadounidense sobre un posible intento por sumar al mediocampista que está relegado en el Xeneize, el Gringo no negó el interés. "Es un jugador que uno conoce, pero yo no tengo nada que decir de esa información, hay un manager y un presidente que están evaluando a él como a muchos futbolistas", afirmó.

Es sabida la buena relación que Heinze mantiene con Fernando Gago, a quien dirigió tras su paso por Vélez, y Javier Mascherano, con quien compartió varios años en la Selección Argentina. Sin embargo, el exdefensor descartó sumarlos a su cuerpo técnico por el momento. "Es incorrecto, no hay nada. Yo tengo mi grupo de trabajo. Es gente que sabe mucho y podría ayudar, pero no hay nada", cerró.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: