google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

La identidad del camionero hallado sin vida en el ingreso a Nogoyá

La Policía confirmó la identidad del chofer encontrado sin vida en su camión estacionado sobre la Ruta 12. La Justicia dispuso autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Policiales/Judiciales10 de abril de 2026


google_preferred_source_badge_dark_ES

l_1775776266_91899

Un camionero fue hallado sin vida dentro de su vehículo en Nogoyá y posteriormente se conoció su identidad: Ángel Santa Cruz, de 55 años, oriundo de General Ramírez. El hecho ocurrió en horas de la siesta, cuando el rodado se encontraba estacionado sobre la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones de una estación de servicio Shell.

Según informó la Policía, el procedimiento se inició de oficio para establecer las formas y circunstancias del fallecimiento. En el lugar trabajaron efectivos policiales junto a personal de la Unidad Fiscal en turno, médico policial, médica forense y agentes de la División Policía Científica.

El operativo se activó luego de que el propietario del transporte no lograra comunicarse con el conductor durante varias horas. Ante esta situación, se dirigió al punto donde el sistema de geolocalización indicaba la ubicación del camión. Al arribar, constató que el vehículo estaba cerrado desde el interior y sin respuestas, por lo que se solicitó la intervención de un cerrajero.

Tras abrir la cabina, las autoridades encontraron al chofer recostado en la cama del rodado, ya sin signos vitales. De acuerdo a los primeros datos recabados, el hombre había manifestado previamente que se sentía cansado y que planeaba detenerse a descansar antes de continuar viaje.

El camión transportaba maquinaria agrícola desde Rosario y se encontraba estacionado en paralelo a la calzada al momento del hallazgo. Intervino en el lugar el fiscal Fernando Martínez.

En la primera inspección no se observaron signos de violencia, y la Justicia dispuso el traslado del cuerpo a la ciudad de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente, publicó Elonce.

Relacionada: 

policia patrulleroEncuentran un camionero fallecido en Ruta 12

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
526879657_1165848848912972_6480357851318995799_n

El Hogar Nuevo Amanecer canalizó una carta abierta al Gobernador y los Legisladores

Estación Plus Crespo
Crespo20 de mayo de 2026
La presidencia y dirección del Hogar que alberga a personas con discapacidad, suscribieron una petición elevada al Concejo Deliberante de Crespo, para que se eleve a las autoridades ejecutivas y legislativas del gobierno provincial. Ante la crisis, subrayaron que los políticos "tienen la posibilidad de intervenir, para que se resuelva lo antes posible la situación".
docente

Docentes harán una volanteada en el acceso a Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo20 de mayo de 2026
A las 11:00 de este jueves, los educadores estarán visibilizando su reclamo en la ciudad. La actividad se enmarca en un cronograma de lucha pública, ideado por la Seccional Paraná de AGMER, para las localidades de Campaña. 
Quini 6

Un apostador ganó casi $2.500 millones en el Quini 6

Estación Plus Crespo
20 de mayo de 2026
El sorteo del Quini 6 realizado este miércoles 20 de mayo dejó una jornada histórica con premios multimillonarios. El mayor pozo de la noche salió en la modalidad Tradicional, donde un único apostador ganó casi 2.500 millones de pesos.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo