
Motociclista lesionado al chocar con un camión en el departamento Diamante
Las secuelas se presumen complejas, por lo que fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
Las secuelas se presumen complejas, por lo que fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
Los partícipes son oriundos de Crespo y Baradero.
Los choferes, uno de Mendoza y el otro de Buenos Aires, quedaron internados en el hospital San Antonio de Gualeguay. Los camiones tras chocar volcaron.
La policía investiga el trágico suceso. Las pericias criminalísticas permitirán avalar o descartar los testimonios recabados en el lugar.
Ocurrió en plena tarde del martes, cuando un transporte con semi-remolque transitaba por Ruta 18. Un aviso oportuno y el control caminero evitaron una eventual tragedia.
En el partido de Glew, delincuentes y policías se enfrentaron a tiros. Circunstancialmente un camionero crespense quedó en medio de la escena. "Viajo hace 55 años y es la primera vez que me tocó vivir algo así", aseguró el transportista. ESCUCHÁ AQUÍ LA ENTREVISTA AL TRANSPORTISTA
Hubo tres heridos y severos destrozos en los vehículos partícipes. Un taxi quedó atrapado entre los muros de hormigón y el camión.
El siniestro fue protagonizado por un camión y una moto. Un joven de 26 años, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
El hombre se disponía a salir de la Provincia al mando de la unidad de gran porte, pero no superó la prueba policial de prevención.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Se presume que se trata del arma homicida, con la que habría asesinado a su ex pareja y ex suegra. También una pista trascendente para la búsqueda de Palacio.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.