Camionero crespense involucrado en tremendo siniestro en Santa Fe
En medio del caos vehicular por el cerramiento del circuito para que este fin de semana se presente el Súper TC2000 en Santa Fe, un violento accidente de tránsito se produjo en la zona de avenida Alem y Belgrano. Allí, un camión Mercedes Benz y un Fiat Uno que presta el servicio de taxi, impactaron violentamente, quedando el rodado de menor porte atrapado entre el camión y los muros que dan forma al circuito callejero. Según publicó El Litoral, un segundo camión también se vio involucrado en el siniestro, mientras que otro auto, un Ford Fiesta, sufrió la rotura del parabrisas.
El suceso vial ocurrió a una cuadra de la Terminal de Santa Fe y a una cuadra del Palomar, el pasado martes. En el taxi viajaban dos pasajeros, en tanto que el camión Mercedes Benz con acoplado era conducido por un crespense.
En el lugar trabajó personal del servicio de emergencia Sies 107 para dar asistencia a tres personas que sufrieron politraumatismos (el chofer y los dos pasajeros del taxi), aunque afortunadamente ninguno de los casos era de gravedad.
“Estaban los inspectores parando el tránsito y el camión me llevó puesto como venía”, dijo el conductor del auto de alquiler a dicho medio santafesino. “Venía con dos pasajeros, pero no tienen nada por suerte, pero el auto no sirve más”.