
Buscan proteger a los carpinchos del Puerto de Santa Fe con la instalación de cartelería
Información General19 de septiembre de 2025Si bien estos animales son sociables, las autoridades instan a no acercarse a ellos ni alimentarlos.
Si bien estos animales son sociables, las autoridades instan a no acercarse a ellos ni alimentarlos.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
Frente a la gran cantidad de agua acumulada, las autoridades se vieron obligadas a cortar la circulación en la Ruta Nacional 33, entre Pujato y el empalme con la A012
Ocurrió en la localidad de San Lorenzo. La mujer estaba rescatando a su mascota, que se había escapado, cuando fue embestida por la formación
Los hechos ocurrieron mientras el acusado de 49 años se encontraba en ejercicio de sus funciones
La provincia aplicará alícuotas de 3 y 4,5 por ciento para distintos servicios de suscripción online y uso digital. Aseguran que por "el avance de la economía digital" debe haber nuevas normativas para percibir tributos. Regirá desde el 1 de julio.
El Registro Civil de Santa Fe advirtió sobre la brutal caída de la natalidad. Podría haber por primera vez más muertes que nacimientos en la provincia este año
Se trata de Verónica, que enfrenta una protesta por dificultades para completar el pago de sueldos
El bebé de 15 meses tuvo un paro cardiorrespiratorio por asfixia y otros problemas de salud por el efecto del producto de limpieza. Ocurrió en Santa Fe
Hay evacuados y clases suspendidas. La intendenta Paula Mitre realizó un pedido urgente de asistencia.
La policía denunció un llamativo caso de abigeato tras un operativo de control en la ruta. Además, los sospechosos viajaban con una beba
El que disparó es también agente y aseguró que fue accidental. Está detenido. La pequeña nació prematura y está en Neonatología
La menor llegó el domingo por la noche a un puesto de primeros auxilios con fiebre y dificultad respiratoria.
Previo a este hecho, el mismo delincuente había ingresado a otra vivienda donde robó objetos de valor.
“Hay que sacarle la pata de encima a los productores”, sostuvo el ministro de Desarrollo Productivo provincial Gustavo Puccini.
La Justicia Federal de Santa Fe investiga la actividad de Surcos, sociedad anónima productora de insumos para el agro. Buscan a posibles víctimas de la maniobra.
La compañía agroindustrial no puede salir de una crisis interminable.
La menor sufrió heridas en el rostro y fue trasladada a un hospital de la zona.
Hubo tres heridos y severos destrozos en los vehículos partícipes. Un taxi quedó atrapado entre los muros de hormigón y el camión.
Uno de los aprehendidos tuvo domicilio temporal en Crespo, aunque ahora se radicaba en Seguí junto a otro miembro de la organización. Tras tres meses de investigación, el jefe de la División Delitos Complejos precisó a Estación Plus cómo se desarticuló el ardid.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Una inmensa extensión es rastrillada a la vera del camino, que se presume recorrió el Toyota Corolla, al menos en ese departamento.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.