google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Sarmiento de Crespo renovó la subcomisión de Hockey sobre Patines

Se llevó adelante la asamblea correspondiente a la disciplina Hockey sobre Patines, instancia en la que se concretó la renovación total de su subcomisión.
Deportes10 de abril de 2026Darío Rodríguez | Estación Plus CrespoDarío Rodríguez | Estación Plus Crespo

google

patin sarmiento

Durante el encuentro, que reunió a integrantes vinculados a la actividad, se definió la nueva estructura dirigencial que tendrá a su cargo la organización y el desarrollo de la disciplina dentro de la institución, con el objetivo de continuar fortaleciendo el crecimiento del hockey sobre patines en el club.

La flamante subcomisión quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Alberto Gramajo
  • Tesorera: Rosana Knaus
  • Pro Tesorera: Natalí Haberkorn
  • Secretaria: Camila Albornoz
  • 1° Vocal: Florencia Fernández
  • 2° Vocal: Guillermina Burgos
  • 3° Vocal: Vanesa Gastaldi

Desde la institución destacaron la importancia de la participación activa de los socios y colaboradores para sostener y proyectar la disciplina, que en los últimos años ha mostrado un crecimiento sostenido tanto en lo deportivo como en lo formativo.

Últimas noticias en Estación Plus
Escuela Tecnica residencia

La cooperadora de la Escuela Técnica de Crespo avanza con obras en la residencia estudiantil y los talleres

Estación Plus Crespo
Crespo23 de octubre de 2026
La cooperadora de la Escuela Técnica N.º 35 «Gral. Don José de San Martín» trabaja en la remodelación de la residencia estudiantil, la ampliación del taller de carpintería y el acondicionamiento del salón de Educación Física. Ivana Brumatti, presidenta de la comisión, explicó que las obras en la residencia están próximas a concluir, aunque la vuelta de los estudiantes dependerá de las evaluaciones técnicas correspondientes.
Diseno-sin-titulo-71-960x540

CAPROLER celebró su Asamblea Anual 2026 y renovó autoridades

Estación Plus Crespo
Crespo23 de octubre de 2026
La Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (CAPROLER) conformó su nueva Comisión Directiva encabezada por Sergio Miguel Borré y reconoció la trayectoria de una profesional referente de la entidad, la Ing. Agr. Andrea Lisasso.
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Agustin y Pancho

Pancho y Agustín serán ordenados diáconos este sábado en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo22 de octubre de 2026
Este jueves 22 de octubre realizarán sus votos perpetuos en Santa Fe y el sábado 24 serán ordenados diáconos en la parroquia San José de Crespo, en una celebración presidida por monseñor Raúl Martín. Ambos invitaron a la comunidad a acompañarlos con su presencia y sus oraciones.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo