Un camión cayó de un puente sobre Ruta 11: los ocupantes debieron ser rescatados

Policiales 26 de diciembre de 2020
Como consecuencia del accidente, el acompañante del chofer resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al hospital de Victoria. Ocurrió sobre el kilómetro 108 de la Ruta Provincial 11, a la altura de Los Manantiales.
o_1609021214

El conductor de un camión Mercedes Benz LS1634 (LQD226) perdió el control del rodado y terminó volcado a un costado del puente ubicado sobre el kilómetro 108 de la Ruta Provincial 11, a la altura de Los Manantiales.

Como consecuencia del accidente, que se registró en la mañana de este sábado, el acompañante del chofer resultó con lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladado al hospital de Victoria.

Según se informó, el titular el rodado siniestrado pertenece a la firma Transporte Alejandro, cuyo conductor era un santafesino de nombre Miguel; mientras que su acompañante, quien resultó herido, fue identificado por sus nombres Leonardo Fabián y sería oriundo de la localidad santafesina de Belgrano.

El transporte viajaba desde Santa Fe con destino a localidad de Valle María (departamento Diamante), cuando por circunstancias que se investigaban, el conductor perdió el control del pesado y terminó cayendo al costado de un puente.

Personal de Bomberos Voluntarios y policías de la Jefatura Departamental de Victoria trabajaron en el lugar para rescatar a los camioneros, ya que se encontraban atrapados en el interior de un vehículo.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: