Atlético Paraná se quedó con la Copa de la LPF

Futbol 31 de diciembre de 2020
Atlético Paraná derrotó 7 a 0 a Belgrano en la final de la Copa de la LPF en el Pedro Mutio. El árbitro del encuentro fue Daniel Zamora.
el-festejo-el-vestuario-atletico-parana

Atlético Paraná derrotó 7 a 0 a Belgrano por la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol en el estadio Pedro Mutio con arbitraje de Daniel Zamora. El elenco dirigido por Hugo Fontana marcó una gran diferencia en el primer tiempo.
 
Alejandro Almada abrió el marcador a los 6 minutos de juego y estiró la cuenta diez más tarde Leandro Figueroa. Luego en dos oportunidades, antes del descanso, marcó Agustín Burdesse.

En el complemento, Emir Izaguirre fue el autor del quinto y sexto gol de la tarde en el barrio San Martín. Cerró el marcador Maxiliano Larrea. El Decano salió campeón de tras tres años, título que había logrado de la mano de Fernando Benítez.

En el tercer lugar quedó Don Bosco que derrotó a Argentino en la jornada de ayer en el mismo escenario a Argentino por 10 a 0. Los tantos del Salesiano fueron logrados por Iván Aguilar en tres ocasiones, Juan Manuel Lazaneo (4), Claudio Gómez, Estanislao Godoy y Pablo Romero. De esta forma, los dirigidos por Carlos González cerraron un gran torneo

FORMACIONES

ATL. PARANÁ : Gustavo Vergara, Exequiel Olechar, Maximiliano Piris, Juan Galetto, Maximiliano Larrea, Federico Córdoba, Marcos Minetti, Leandro Figueroa, Agustín Burdesse, Alejandro Almada y Nicolás Ledesma.

DT: Hugo Fontana.

BELGRANO: Tomás Martínez, Walter Geminiani, Agustín Mitre, Enzo Quinteros, Sebastián Sebernich, Jesús Retamoso, Josue Correa, Matías Arce, Alejandro Almada, Luis Flores y Brian Micceli.

DT: Daniel Passarella

Goles: 6' Almada, 16' Figueroa, 40' y 47' Burdesse, 63' y 85' Izzaguire y 87' Larrea (AP)

UNO

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: