Una joven murió al sufrir un accidente cerca de Villaguay

Policiales 10 de enero de 2021
El fatal accidente ocurrió en la Ruta 6. La joven viajaba sola en una camioneta y despistó por motivos que todavía se desconocen.
accidente-villaguayjpg

Un joven oriunda de Villaguay murió este sábado al sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 6, por causas que todavía se desconocen. Desde la Policía informaron que en horas de la tarde, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomó conocimiento de que se había producido un accidente en la ruta provincial N° 6, a la altura del kilómetro 125,7 y 5.700 metros al sur del Puesto Caminero del cruce de esa ruta y la 18.

Al llegar al lugar, los hombres de la Policía lograron visualizar un vehículo marca Toyota modelo Hilux 4x2, que por razones que se tratan de establecer había salido de la cinta asfáltica hacia la banquina oeste, indicaron a Uno.

En el vehículo se conducía una joven de 23 años de edad, domiciliada en la ciudad de Villaguay, quien se encontraba sin signos vitales en el lugar. Se trata de Débora Abigail Medina, quien iba sin acompañantes.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística, Comisaría de Raíces Oeste, Personal de Dirección Prevención y Seguridad Vial del Puesto Caminero de Ruta 6 y Ruta 18, Comisaria de General Urquiza y Subcomisaría de Estación Raíces.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: