No se labraron notificaciones por incumplimiento a la restricción de circulación nocturna

Crespo 11 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
El primer fin de semana de la puesta en vigencia no dejó notificados por infracciones a la normativa sanitaria. La policía de Crespo destacó el comportamiento de los vecinos.
Cria. Crespo

Transcurrió el primer fin de semana desde la puesta en vigencia de la "Restricción de circulación nocturna" en todo el territorio entrerriano, establecido desde las 1:00 hasta las 6:00 de cada jornada. Habida cuenta que las noches de sábado y domingo son las propicias para un mayor flujo vehicular y de transeúntes, la prueba inicial fue superada por esta comunidad hicieron saber las autoridades.

A modo de balance, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, expresó a FM Estación Plus Crespo: "El acatamiento ha sido excelente por parte de la ciudadanía de Crespo. El Decreto entró en vigencia el sábado a las 00:00, por lo cual se habían coordinado acciones con personal municipal, realizándose operativos durante estas madrugadas y que se continuarán hasta el 24 de enero, que culmina este plazo establecido. No se realizaron notificaciones de personas que hayan estado infringiendo, de manera que ha sido cumplimentado muy bien por la sociedad crespense".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: