Plus en Vivo

Una camioneta volcó en el camino rural entre Puiggari y Aldea Protestante

Tres personas resultaron heridas, mientras que la unidad finalizó tu trayectoria girada 90 grados de su posición de marcha, con serios destrozos.

Policiales/Judiciales17 de enero de 2021
140408921_246706636975902_2678550876342483201_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=3HSnlSC
Crédito: NeoNet Music

Una camioneta Toyota Hilux, color gris metalizada, protagonizó un siniestro de consideración en horas de la tarde de este domingo, en el camino de broza que une Puiggari con Aldea Protestante.

Según precisó NeoNet Music, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la misma tras reventársele un neumático delantero, precisamente cuando giró hacia su izquierda, en la curva que marca la salida de Aldea Protestante hacia la vecina ciudad.

Tres personas mayores de edad resultaron heridas, las cuales que fueron transportadas hacia el Hospital San José, contándose con el apoyo de la Unidad de Traslado de Valle María. En principio, no revestirían gravedad.

En el lugar, trabajó la policía de Comisaría Protestante y en apoyo arribó una dotación de Comisaría Strobel.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo