
Agredía a su pareja hasta que llegó la policía y terminó en Alcaidía
Estación Plus Crespo
Una mujer estaba siendo golpeada por su pareja en la noche del sábado, hasta que una suma de factores concluyeron en la detención del agresor y la intervención de la justicia.
El subjefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, indicó a FM Estación Plus Crespo que “promediando las 21:00, se recibió un llamado telefónico que daba cuenta de una fuerte discusión que estarían teniendo los moradores de una vivienda de calle Güemes. Por las características brindadas, la situación ameritaba que el personal se constituyera con premura, pudiendo constatar que efectivamente se trataba de una discusión de pareja. En el domicilio se encontraba una joven de 22 años, quien refiere que momentos antes su pareja la había tomado del cuello y golpeado. Por su parte y durante la entrevista, el joven de 20 años, se altera y rompe el teléfono celular de la denunciante, en presencia de la policía, por lo que es demorado en el lugar y puesta la situación en conocimiento de la Fiscalía de Género en Turno”.
La justicia ordenó la detención del agresor, cumplimentándose el traslado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná.
“Posteriormente el denunciado recuperó la libertad, quedando sujeto al Legajo instruido, marco en el cual se le impusieron restricciones”, afirmó Gutierrez en relación a las medidas establecidas y agregó: “Asimismo, la joven es oriunda de Paraná -donde residen sus padres-, por lo que una vez ocurrido el conflicto, decidió para mayor seguridad retirarse de la ciudad”.




Abrieron Concurso de Precios para comprar un nuevo móvil para Tránsito
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/02/611043.jpg)
Del guano avícola a la energía verde: el proyecto de Biogás que podría cambiar parte de la matriz productiva de la región

Con dos funciones especiales, "Teatro del Pueblo" festejará sus 10 años



Prohibieron un producto de limpieza del hogar y ordenaron retirarlo del mercado
Nacionales03 de junio de 2026
Ocho emprendedoras se sumaron al programa de microcréditos para el desarrollo de la economía social



Nuevas retenciones de moto en el inicio del fin de semana








