Sendos allanamientos y múltiples secuestros en el recupero de pertenencias sustraídas de una vivienda
Estación Plus Crespo
A raíz de un robo en una vivienda de Ramírez y Mitre -denunciado este lunes-, Comisaría Crespo llevó adelante una efectiva investigación, que permitió en esta jornada practicar positivos allanamientos. Los indicios recopilados sustentaron el informe elevado a la justicia, habilitando el Juez de Garantías Nº 2 de Paraná, Dr. José Eduardo Ruhl, dos allanamientos y requisas domiciliarias.
Supo FM Estación Plus Crespo que la policía consolidó la hipótesis con el aporte de testigos, registros fílmicos y el cotejo analítico de publicaciones en redes sociales, propiciando el recupero de los efectos.
Acerca de los procedimientos realizados en esta jornada, el Segundo Jefe de la dependencia, Enzo Gutierrez, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Se arribó hasta un domicilio de Barrio San Francisco de Asís, notificándose al morador de 47 años de edad, se procedió al secuestro de un DVR y un automóvil, vinculados a la causa. Los mismos fueron secuestrados, siendo pasibles de pericias".
"El segundo procedimiento se llevó a cabo en Barrio San Isidro", especificó Gutierrez y agregó: "Se notificó a un joven de 22 años de edad, y tras una exhaustiva búsqueda se halló en el inmueble indumentaria y calzado coincidentes con las denunciadas como sustraídas; un microondas; un velador; una cámara digital; y medallas de premiación".
Luego de esos secuestros, los uniformados locales realizaron un rastrillaje en las inmediaciones de Pringles y French, el cual complementó el recupero: "Se halló en un descampado una mochila, que en su interior contenía billouteri de hombre y mujer, encendedores, un lector de DVD, una netbook, una video-filmadora y una caja de herramientas, también coincidentes con las descriptas por los damnificados, por lo que se procedió al secuestro de esos elementos".




Comenzó una semana muy fría en Crespo, con heladas, niebla y alerta amarilla vigente

Incendio de pastizales movilizó a dos dotaciones de Bomberos sobre la Ruta Nacional 12

Prorrogan la prisión preventiva de crespense aprehendido dos veces en un mes


Joven de Crespo participará de un programa de intercambio en Irlanda




Prorrogan la prisión preventiva de crespense aprehendido dos veces en un mes

Incendio de pastizales movilizó a dos dotaciones de Bomberos sobre la Ruta Nacional 12

Ya tiene fecha la Fiesta Nacional de la Avicultura










