
Sendos allanamientos y múltiples secuestros en el recupero de pertenencias sustraídas de una vivienda
Estación Plus Crespo
A raíz de un robo en una vivienda de Ramírez y Mitre -denunciado este lunes-, Comisaría Crespo llevó adelante una efectiva investigación, que permitió en esta jornada practicar positivos allanamientos. Los indicios recopilados sustentaron el informe elevado a la justicia, habilitando el Juez de Garantías Nº 2 de Paraná, Dr. José Eduardo Ruhl, dos allanamientos y requisas domiciliarias.
Supo FM Estación Plus Crespo que la policía consolidó la hipótesis con el aporte de testigos, registros fílmicos y el cotejo analítico de publicaciones en redes sociales, propiciando el recupero de los efectos.
Acerca de los procedimientos realizados en esta jornada, el Segundo Jefe de la dependencia, Enzo Gutierrez, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Se arribó hasta un domicilio de Barrio San Francisco de Asís, notificándose al morador de 47 años de edad, se procedió al secuestro de un DVR y un automóvil, vinculados a la causa. Los mismos fueron secuestrados, siendo pasibles de pericias".
"El segundo procedimiento se llevó a cabo en Barrio San Isidro", especificó Gutierrez y agregó: "Se notificó a un joven de 22 años de edad, y tras una exhaustiva búsqueda se halló en el inmueble indumentaria y calzado coincidentes con las denunciadas como sustraídas; un microondas; un velador; una cámara digital; y medallas de premiación".
Luego de esos secuestros, los uniformados locales realizaron un rastrillaje en las inmediaciones de Pringles y French, el cual complementó el recupero: "Se halló en un descampado una mochila, que en su interior contenía billouteri de hombre y mujer, encendedores, un lector de DVD, una netbook, una video-filmadora y una caja de herramientas, también coincidentes con las descriptas por los damnificados, por lo que se procedió al secuestro de esos elementos".




Crespo revive la Noche de San Juan con una propuesta cultural y comunitaria en el Museo Municipal

El 4 de julio, la Cena Anual de la Avicultura reunirá a protagonistas del sector en Crespo

Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-




El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
El 4 de julio, la Cena Anual de la Avicultura reunirá a protagonistas del sector en Crespo

Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18 dejó dos conductores hospitalizados
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Avanza la investigación contra acusado de crear perfiles falsos en redes sociales para exponer a su ex
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026








