Plus en Vivo

En un cementerio entrerriano brota sangre de los nichos más viejos

Hace varios días está ocurriendo. El misterioso hecho mantiene preocupados a los vecinos.

Entre Ríos07 de febrero de 2021
cementerio-municipal

En un cementerio entrerriano brota sangre de los nichos. Vecinos de Barrio Jardín, en Villa del Rosario (departamento Federación), ven con mucha preocupación lo que sucede en uno de los laterales del cementerio municipal, donde se ubica una galería de nichos.

Allí, desde una rajadura preexistente, los nichos del cementerio expulsan los líquidos resultantes de la descomposición de los cuerpos.

Una vecina consignó al sitio STC Noticias que “la situación empezó con un olor insoportable y ahora hace tres o cuatro días brota un líquido".

"Lo raro es que esa parte es de los nichos viejos, algunos vecinos llamamos a las autoridades y nos dijeron que están en conocimiento ya hace dos o tres días y que están trabajando para dilucidar este raro hecho", finalizó.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo