Conductor volcó y se fue a su casa

Policiales 08 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía encontró un vehículo seriamente siniestrado sobre Ruta 32 y 35, debiendo dar con quien protagonizó el tumbo. La situación se aclaró tras el trabajo articulado entre Comisaría Seguí y Comisaría Crespo.
rtgfjhfgr

Un siniestro vial fue constatado por los uniformados de la jurisdicción, aunque la intervención no implicó el auxilio de quienes podrían haber viajado como ocupantes, sino la averigüación de lo ocurrido. El hecho tuvo lugar en Ruta 32 y 35, sobre lo cual el Jefe de Comisaría Seguí, Hernán Ortega, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 7:00 de este domingo, a través de un llamado telefónico, se toma conocimiento de un vuelco, comisionándose rápidamente una dotación. Se verifica la existencia de un Renault Sandero, con evidencias de haber protagonizado un despiste seguido de vuelco, pero sin ocupantes ni persona alguna en las inmediaciones que pudiera aportar algún dato".

La policía descartó el ingreso de personas lesionadas al hospital de esa localidad, al tiempo que continuó con las diligencias. El funcionario indicó que "se consultó al Sistema 911 acerca de la titularidad del rodado, pudiendo establecerse a través del registro oficial, que el propietario es un joven de 28 años, radicado en Crespo. Atento a ello, se pidió la colaboración funcional a la dependencia de la vecina ciudad, para que se constituyan en el domicilio obtenido".

Una comisión policial de Crespo se constituyó en una vivienda de Barrio Guadalupe, dilucidándose lo ocurrido. Ortega explicó que "el propietario manifestó que se encontraba bien, por lo que tiempo más tarde regresó hasta el lugar del siniestro, para retirar el rodado de la banquina mediante el uso de una grúa".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: