Dos adolescentes sustrajeron elementos del depósito municipal de Hasenkamp

Policiales 18 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
La investigación policial llegó hasta los menores -de 16 y 14 años-. Habían escondido los elementos en un cañaveral de la zona.
jgkldf

Efectivos de Comisaría Hasenkamp esclarecieron en términos materiales y de autoría un ilícito perpetrado en perjuicio de la Municipalidad. Del hecho se tomó conocimiento a partir de la denuncia de un empleado, quien se desempeña como encargado del basural municipal, emplazado en el ejido de la localidad, camino a Las Garzas.

Supo FM Estación Plus Crespo, que el ilícito se habría perpetrado este miércoles, faltando desde una pieza que funciona como depósito del predio donde se ubica la planta recicladora, una serie de elementos de trabajo, tales como: un cable TPR 4x4 trifásico -de 12 metros de longitud-, y un parlante portátil, todo lo cual estaba guardado.

La fuerza de seguridad de esa localidad se abocó al esclarecimiento, pudiendo obtener imágenes de cámaras del lugar, llegando a través de otras averiguaciones y cotejos, a individualizar a los autores.

Con los datos recabados, la policía llegó hasta un establecimiento de la zona, donde se entrevistaron con dos menores de 16 y 14 años de edad, en presencia de su tía, quien estaría a cargo de los mismos. Los mismos entregaron las totalidad de las cosas sustraídas, las cuales habían sido escondidas en una zona de cañaveral, en cercanías al basural y distante a unos 50 metros de su casa. 

En comunicación con la Fiscalía de Menores, se dispuso el secuestro de los elementos y la posterior entrega al denunciante responsable.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: