Desactivaron una fiesta clandestina con entrada paga y casi 200 asistentes

Policiales 21 de febrero de 2021
La organizadora era una joven de 22 años, quien sería familiar del dueño del campo. Vecinos señalaron que el fin de semana anterior, también hubo una fiesta.
o_1613900697_1

A las 20:00 de este sábado, personal de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, se hace presente en un predio de Colonia Brambilla, lugar donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Al llegar al lugar, los funcionarios policiales solicitaron la presencia del organizador del mismo, identificándose como tal a una ciudadana, de 22 años de edad, domiciliada en la ciudad de Chajarí, quien manifestó que para el acceso al predio se encontraba cobrando la suma de $300.

Una vez notificada de la vigencia del DNU 67/2021 y de las prohibiciones que este establece, se procedió al conteo de los concurrentes, contabilizando un total de (195) personas; posterior a esto se identificó en el lugar a un Disc Jockey, de 23 años de edad, quien reconoció haber sido contratado para la fiesta por la joven organizadora del evento.

Además, se identificó a un hombre de 27 años de edad, oriundo de Villa del Rosario, y quien es propietario del servicio de coctelería y barras móviles. El joven dijo haber sido contactado por la organizadora para la venta de bebidas alcohólicas.

Todo lo actuado se puso en conocimiento del Fiscal Federal Dr. Luciano Claret, quien ordenó el labrado de las actuaciones pertinentes por la infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino, procediendo en consecuencia a la desconcentración del evento y al labrado de dichas actuaciones.

Se constató además que la mencionada fiesta no contaba con ningún tipo de habilitación, sin seguro del público, ni del predio, sin ambulancia ni personal de Salud, así como tampoco personal de Seguridad habilitada.

Lo que hay que destacar es el operativo que tuvo que montar la Policía, que llegó al lugar a las 20:30 horas y terminó con la desconcentración a las 23:00, debido a la gran concurrencia de chicas y chicos, que se iban y los que trataban de llegar al predio.

Se contabilizaron unos 70 autos en el lugar. Por último y como dato no menor, en medio del operativo, se acerca un señor vecino del lugar, pidiendo hablar con el encargado del mismo y expresó que “mejor que la desactivaron temprano, porque la fiesta anterior, eran más de las 08 del domingo y era una de gurises tirados, durmiendo en autos y entre las plantas de las quintas”, remarcó. (Fuente: STC Noticias-TalCual).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: