Delincuentes engañaron a una mujer con un falso secuestro y le robaron $10 millones

Policiales 21 de febrero de 2021
El hecho ocurrió en Feliciano. Delincuentes engañaron a la mujer diciéndole que habían secuestrado a su hijo y lograron que pagará 10 millones de pesos. "Hubo otros intentos de secuestros virtuales en pocas horas”, dijeron desde Delitos Económicos.
5f71ea588f8ee_905_510!

Una mujer fue estafada en horas de la madrugada del viernes, en la localidad de Feliciano. La víctima recibió un llamado telefónico mediante el cual le indicaron que tenían secuestrado a su hijo y que debía entregar a cambio una fuerte suma de dinero.

A causa del estado nervioso, la mujer siguió las indicaciones y entregó 10 millones de pesos entre moneda nacional y dólares.

En este momento, personal policial se encuentra realizando una búsqueda de los delincuentes, pero una de las principales complicaciones es que la señora dio aviso recién cuatro horas y media después de haber entregado el dinero.

“El hijo de la mujer vive en Paraná porque estudia abogacía, la señora creyó lo que le decía el delincuente, porque estaba dormida y muy asustada. Realizó entregas de dinero en dos oportunidades. La primera vez, dio 59.000 dólares y luego 2.800.000 pesos”, indicó subjefa de Delitos Económicos de Entre Ríos, Blanca Ramírez, a El Once TV.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: