Murió Carolina Pacher, ex entrenadora de Sarmiento y destacada patinadora

Deportes 26 de febrero de 2021
Una noticia sacude al mundo deportivo de la provincia y al patín artístico en particular. Este viernes falleció Carolina Pacher, destacada técnica de años en Atlético Echagüe Club y Sarmiento de Crespo.
pacher%2Bcarolina

Falleció la destacada patinadora paranaense Carolina Pacher a causa de una penosa enfermedad. La reconocida entrenadora fue despedida por la Federación Entrerriana de Patín y quienes fueron sus alumnas en el deporte que amó y con el que supo dejar a la provincia en lo más alto de los podios. 

“Hoy es un día muy triste para la Federación Entrerriana de Patín... nos ha dejado físicamente una de nuestras técnicas, Carolina Pacher, después de haber luchado contra una penosa enfermedad. Nos queda en el recuerdo toda su trayectoria, como entrenadora nacional e internacional…sus ganas de seguir mejorando, aprendiendo y aportando para nuestra Federación. ¡Vuela alto Caro!!!! Tu alma nos seguirá acompañando. Descansa en paz. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma y resignación de sus familiares”, fueron las sentidas palabras de la Federación Entrerriana de Patín. 

La destacada técnica de años en Atlético Echagüe Club y Sarmiento de Crespo ha brillado en la conducción dentro de los cuerpos técnicos de los seleccionados de la Federación Entrerriana y de la Confederación Argentina de Patín, interviniendo en una interminable cantidad de certámenes nacionales e internacionales.

Se recordará que, en el ranking de la Federación Entrerriana de Patín, la profesora Carolina Pacher se coronó como mejor técnica en 2015, publicó El Once. La entrenadora de Sarmiento y Echagüe de Paraná, se ubicó primera con un total de 139 puntos.

La premiada entrenadora, arribó al CAS a fines del año 2010 con categorías Iniciales y ya en el 2011 comenzó con las categorías de Competición, obteniendo grandes resultados a nivel provincial, nacional e internacional.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: