El Pre-Delta contará con un servicio de proveeduría y también con excursiones fluviales

Entre Rios 07 de marzo de 2021
Las excursiones fluviales serán de hasta 15 pasajeros, por los circuitos Los Dorados y La Azotea.
20210305-07-768x455

La proveeduría estará ubicada en el área de servicios paraje “La Jaula”, del Parque Nacional Pre-Delta. En cuanto a las excursiones fluviales en lancha se llevarán a cabo en dos circuitos distintos.

En el primer circuito, los visitantes embarcarán en el muelle del paraje “La Jaula” y navegarán aguas abajo por el arroyo la Azotea hasta el límite sureste del área protegida con el arroyo Los Dorados. Se prevé una parada intermedia en el sector denominada “Vuelta del Sombrero”.

El segundo circuito zarpará desde el embarcadero Parque Nacional Pre Delta. Los visitantes navegarán aguas arriba hasta el paraje “La Azotea”.

Los servicios de excursiones fluviales se realizarán con la presencia obligatoria de un guía habilitado por la Administración de Parques Nacionales. Los recorridos tendrán una duración aproximada de 30 minutos, publicó NeoNet Music.

En temporada alta (vacaciones de invierno y verano) las excursiones estarán habilitadas todos los días, mientras que el resto del año se realizarán de viernes a domingos.

El servicio de proveeduría deberá contar con alimentos no perecederos, envasados, frutas, verduras, golosinas, helados envasados, bebidas, infusiones y venta de agua caliente. También se venderán alimentos envasados de tipo comida rápida y/o viandas.

La oferta gastronómica deberá incluir, como mínimo, opciones vegetarianas, veganas, aptas para personas con diabetes y aptas para personas con celiaquía. El local alquilará y/o venderá elementos de campamento (tipo reposeras, calentadores, carpas, etc.).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: