Un accidente doméstico se cobró la vida de una mujer mayor en Nogoyá

Policiales 07 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un matrimonio de adultos mayores subía una escalera, cuando perdieron el equilibrio. La señora falleció y el marido fue derivado al Hospital San Blas.
policia-nogoya-1-720x490

Un trágico suceso hogareño consternó a los vecinos de Nogoyá. El subjefe Departamental, Osvaldo Franco, precisó a FM Estación Plus Crespo que "en horas de la tarde, se recibió un llamado telefónico mediante el cual se requería la presencia policial, habida cuenta de un accidente en el interior de un domicilio. Con premura acudió una dotación, hasta una vivienda de calle San Martín al 1.300 de esta ciudad, constatando que un hombre mayor se encontraba con aparentes lesiones y la señora sin signos vitales".

En cuanto a las circunstancias, el funcionario hizo saber que "los cónyuges eran los únicos moradores. El señor de 73 años de edad, se encontraba junto con su esposa de 70 años, subiendo una escalera que conecta la planta baja con el primer piso de la vivienda. Se habrían resbalado, cayendo juntos al piso". Si bien desde la Sección Judiciales se instruyeron actuaciones para determinar la forma y circunstancia del deceso de la mujer, las diligencias preliminares avalan el mencionado accidente doméstico.

El personal de emergencias médicas trasladó al hombre herido para su atención, "diagnosticándose politraumatismos y fractura de muñeca derecha", referenció Franco.

El Fiscal en Turno dio intervención al gabinete criminalístico para realizar pericias en el lugar; en tanto que el médico forense y el médico policial confirmaron el deceso de la mujer.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: