Se habilitó el Registro para vacunarse contra Covid a personas de entre 18 y 60 años

Crespo 12 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El Comité Local de Emergencia Sanitaria Crespo informó que a nivel provincial se encuentra disponible la posibilidad de que jóvenes y adultos manifiesten la voluntad de vacunarse. Accedé al link para inscribirte.
Vacuna-Covid

La Provincia de Entre Ríos integra el sistema federal de inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19. A propósito de las etapas en las que avanza el plan de vacunación, en la tarde de este viernes, el Comité Local de Emergencia Sanitaria Crespo informó a FM Estación Plus Crespo, que se habilitó el Registro para personas de entre 18 y 60 años -con y sin factores de riesgo- que manifiesten voluntad de vacunarse.

Para registrar tu voluntad de vacunarte y que te sea asignado un turno, deberás completar el formulario oficial: Inscripción para vacunarse - Entre Ríos

La planilla solicita datos personales, el número de trámite del DNI (figura en el mismo documento tarjeta), datos de contacto y consulta respecto de patologías que el interesado podría presentar. La misma reviste el carácter de Declaración Jurada e ingresa a la persona en el Registro Oficial para recibir su inmunización.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: