Más de 1000 personas hicieron cola por 15 puestos de trabajo

Entre Rios 20 de marzo de 2021
Sucedió en Concordia, tras un aviso del Parque Termal. Aseguran que la cola superaba los 500 metros.
ofrecimiento-laaboral

La foto que ilustra esta noticia es muy elocuente de la realidad que atraviesa la ciudad de Concordia, cuando de fuente de trabajo se trata. El parque termal realizó una convocatoria por 15 puestos trabajos para un nuevo emprendimiento y fueron desbordados por la cantidad de personas que se presentaron.

En un anuncio que se conoció en los últimos días, el parque termal Vertiente de Concordia convocaba a personas para cubrir puestos de trabajó para la futura planta de embotellado de agua mineral.

Según consignó 7Páginas, desde el concesionario del primer parque termal de la ciudad de Concordia, manifestaron que se vieron desbordados por la convocatoria, porque en ningún momento esperaban tantas personas que acudieran al llamado.

«Al ser un nuevo emprendimiento, nosotros estimamos que estaríamos necesitando cubrir entre 12 y 15 puestos, para cubrir cargos en la planta, vendedores, choferes y para la administración”, detallaron y a la vez comentaron que las entrevistas comenzaron alrededor de las 8 de la mañana y culminaron pasadas las 15:00.

«Si bien la realidad es muy dura y los tiempos son mas que difíciles, este tipo de emprendimientos generan esperanza en los concordienses», manifestaron desde la empresa.

Según lo registrado, la fila de gente por avenida Monseñor Rösch superaba los 500 metros, llegando la misma hasta el parque de Liquidámbar.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: