Arrojaron elementos y ademanes de golpes a policías que iban a secuestrar una moto

Policiales 06 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Viale. Los familiares increparon a los efectivos, que siguieron al motociclista que se dio en fuga. El joven estaría involucrado a un hecho delictivo sucedido días pasados.
WhatsApp%2BImage%2B2021-04-05%2Bat%2B15.27.22

Una particular situación se dió en horas de la siesta de este martes, en la localidad de Viale, concluyendo con el secuestro de una moto y la instrucción de actuaciones por los supuestos delitos de Establecer Procedencia y Propiedad y Resistencia a la Autoridad. 

El jefe de la dependencia, hizo saber que "siendo aproximadamente las 13:30, personal que se encontraba de recorrida prevencional por barrio 38 Viviendas, al desplazarse por calle Castilla Mira casi Los Quebrachos, visualizaron a un joven, quien días atrás se viera involucrado posiblemente en un hecho delictivo. Este individuo al notar la presencia policial, se subió a una motocicleta 110 c.c., re pintada de color  azul, con la cual intenta darse a la fuga. Recorrió un trayecto y para evitar ser identificado, arrojó el motovehículo y salió corriendo, perdiéndose en las viviendas de la zona, con ayuda de familiares".

Los funcionarios regresaron a buscar la moto y es allí que los familiares directos del joven sospechado, reaccionan violentamente contra los uniformados. "Arrojaban manotazos, golpes y elementos para evitar que se secuestre el rodado", indicó el jefe Díaz y agregó: "Se aplicó la fuerza mínima indispensable para lograr disuadir a las personas que entorpecían el procedimiento, procediendo de igual manera al formal y preventivo secuestro del motovehículo, con posterior traslado a la dependencia".  

La Fiscalía en Turno ordenó el inicio de las actuaciones prevencionales mencionadas, quedando supeditados quienes participaron del episodio acaecido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: