Herido y detenido por causar daño en una vivienda de Gral. Ramírez

Policiales 11 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía rastreó la zona y lo interceptó junto a un menor que lo acompañaba. La herida lo dejó en evidencia de ser el autor.
ramirez

Alrededor de la 1:00 de este sábado, la policía de Gral. Ramírez puso a disposición de la justicia al acusado de cometer un daño en una vivienda. 

El jefe de la dependencia, Subcrio. Luis Arias, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Una mujer radicada en la localidad, había escuchado un estruendo, un sonido fuerte compatible con una rotura de vidrio, estimando que provenía de la zona del garaje de su vecino. Salió a ver y alcanzó a divisar a dos jóvenes, que salieron corriendo hacia calle Sarmiento. Precisamente en ese instante hacía su paso el personal policial de recorrida prevencional, siendo puestos al tanto de los detalles de lo ocurrido".

Los funcionarios emprendieron la búsqueda del sospechado, alcanzando prontamente resultados satisfactorios: "A escasas dos cuadras del lugar fueron localizados", confirmó Arias y agregó: "Uno se encontraba con sangre en una de sus manos, por lo que se le dio intervención al médico de policía, quien indicó el traslado a la guardia del hospital de la ciudad. Ambos fueron identificados, siendo el lesionado mayor de edad y el restando menor".

"Por disposición de la fiscal de turno, el mayor de edad fue detenido y se lo condujo a la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado", sostuvo el funcionario.

En tanto, el menor de edad -sin más trámite que la revisión médica-, fue entregado a su progenitora. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: