Primera convocatoria de vecinos que piden flexibilizar las nuevas restricciones

Crespo 11 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se dieron cita en Plaza Sarmiento. Proponen acrecentar el encuentro a modo de "asamblea ciudadana" y llevar a cabo acciones que hagan visible el descontento con las actuales medidas impuestas por el aumento de contagios en el país.
04

Por redes sociales circuló la convocatoria para la tarde de este domingo, en Plaza Sarmiento. Quienes se dedican a actividades económicas vinculadas a la organización y desarrollo de fiestas privadas, fueron difusores del encuentro, dado que desde este mismo viernes quedaron suspendidos los eventos sociales. No obstante, comerciantes de otros rubros y vecinos, acompañaron la iniciativa, llegando con banderas argentinas y dando su testimonio.

Los exponentes coinciden en que "el bajo número de contagios en Crespo y la aplicación de protocolos para las diferentes actividades, ha dado un resultado que torna injusto no poder trabajar".

El propósito es que más personas se unan en futuras convocatorias, pretendiendo que el espacio funcione como "asamblea ciudadana". Asimismo, se invitó a hacer públicas las ideas de acciones que podrían llevarse adelante para visibilizar el reclamo hacia la gobernación entrerriana y el gobierno nacional.

00

01

02

03

il%25C3%25B1

  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: