Una ciudad entrerriana dispuso más restricciones que Provincia

Entre Rios 17 de abril de 2021
Un municipio suspendió las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas. Los locales gastronómicos funcionarán con presencialidad hasta las 20:00.
efde7a46787cbae6ee425c6536ec0208

Una ciudad entrerriana tendrá más restricciones que el resto. Luego de los anuncios de los gobiernos nacional y provincial, fueron oficializadas las nuevas medidas que se adoptarán en San José,  Departamento Colón, con el propósito de atenuar el impacto de la segunda ola de contagios de Covid-19.

Estas restricciones se acordaron tras una evaluación conjunta de la situación epidemiológica y de la evolución de la curva de contagios en los últimos 14 días en el conglomerado, según informaron desde el municipio.

Mediante un video difundido en la tarde de este viernes, así lo dio a conocer el intendente Gustavo Bastian, en compañía del director del Hospital San José y del subjefe de la dependencia policial local, Marcos Luciani y Albano Ramayo, respectivamente.

“Nuestro objetivo es reducir los encuentros sociales que se desarrollan en la nocturnidad, la circulación y los conglomerados en diferentes espacios donde se producen reuniones de más de 10 personas, que es donde está el mayor foco de contagio” afirmó, antes de pasar a detallar las medidas.

A través del Decreto Municipal Nº 91/2021, queda restringida desde este mismo viernes la circulación entre las 23:00 y las 6:00 del día siguiente, una hora antes de la restricción impuesta a nivel provincial de la medianoche, por un término de 15 días.

Asimismo, se dispone además la restricción de la actividad comercial en la franja horaria establecida, con excepción de expendio de combustibles, farmacias y remiserías, que podrán permanecer abiertas las 24 horas, publicó El Entre Ríos. Por su parte, las actividades gastronómicas podrán funcionar hasta las 20:00, con mesas al público y luego hasta las 23:00, con servicio de expendio de comidas y entrega a domicilio.

Se suspenden además por el mismo período la realización de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas, como así también las actividades en los espacios públicos. Disponiéndose que las actividades de yoga, pilates, talleres educativos de formación, gimnasios y fútbol 5, podrán realizarse en espacios abiertos o cerrados, con un cupo máximo de 10 personas, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios. 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: