
Lo atraparon infraganti robando en un taller
Estación Plus Crespo
En horas de la mañana de este sábado, una persona se comunicó telefónicamente con la guardia de Comisaría Crespo, dando cuenta de que un sujeto merodeaba en actitud sospechosa por calle Alem. Supo FM Estación Plus Crespo, que cuando arribaron los funcionarios a la zona señalada, un vecino les indicó que un muchacho había ingresado a un pequeño taller.
Los efectivos constataron que había forzado y provocado daños en la puerta del emprendimiento, siendo localizado el sujeto sindicado como sospechoso en el interior del taller, con algunas herramientas preparadas para llevarse. Ante la evidencia de su accionar delictivo, fue inmediatamente demorado.
Comunicado el hecho a la Fiscalía en Turno, se dispuso la detención del individuo -de 31 años de edad-, y el secuestro de las herramientas para la posterior entrega al damnificado.



Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo




Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Proyecto de alivio fiscal: Pymes entrerrianas reclaman medidas más amplias ante la crisis
Entre Ríos20 de junio de 2026








