Recuperan la indumentaria que dos jóvenes hurtaron a una tienda de Crespo

Crespo 28 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
El clásico ardid de "encimarse ropa" quedó registrado en el sistema de cámaras del local. La policía llegó hasta los implicados.
negocio vidriera oriana

Una comerciante de nacionalidad extranjera, resultó damnificada de un mecanismo de sustracción que no es la primera vez que ocurre en una tienda de la ciudad. La denuncia activó una investigación, que cerró con el esclarecimiento material y de autoría.

Al respecto, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Al recepcionar la denuncia por el hecho ocurrido en perjuicio de una Tienda, ubicada sobre calle 25 de Mayo de esta ciudad, tomamos conocimiento que este último sábado se habían hecho presentes dos masculinos, quienes demostraron interés de adquirir prendas. Recorrieron los percheros con normalidad y se dirigieron a los probadores, no efectuando finalmente ninguna compra. Sin embargo, ante la faltante de indumentaria, chequearon las cámaras de seguridad con que cuenta el negocio, advirtiendo que estos sujetos habrían ingresado con una cierta cantidad de perchas a los vestidores, para luego salir de los mismos con menos prendas que las ingresadas".

El material fílmico permitió visualizar esa situación, aunque restaba una parte importante que era la individualización de los mismos. Efectivos del Área de Investigaciones desandaron averigüaciones, chequearon redes sociales y practicaron cotejos fisonómicos y de vestimenta, entre otras diligencias que permitieron avanzar en el esclarecimiento.

"Se estableció la individualización de ambos sospechosos" afirmó la autoridad policial local y agregó: "Asimismo, restaba determinar el actual domicilio de estas personas, por lo que cuando el personal comenzó a recabar datos en ese sentido, uno de estos masculinos se habría visto cercado por la investigación y se hizo presente en la dependencia, para hacer entrega voluntaria de la indumentaria buscada".

La vestimenta entregada se corresponde con las denunciadas por la comerciante, las cuales suman un considerable valor en el mercado. 

Próximamente, la Fiscalía en Turno ordenará la restitución de la ropa; en tanto que desde Comisaría Crespo se elevaron los datos filiatorios de las personas correctamente identificadas, quedando a disposición de la justicia. Se trata de jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, radicados en esta ciudad.

dfabdfjh%252Ch

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: