
Multaron con más de $3 millones al organizador de una clandestina en Entre Ríos

Desde el Juzgado de Falta de Gualeguaychú ya aplicaron una millonaria multa a un vecino por organizar una fiesta clandestina, a pesar de las restricciones vigentes que prohibían su realización.
"Se inició el proceso de juzgamiento. Tenemos juzgado de un organizador de una de las dos fiestas donde se aplicó una sanción de 30 mil unidades de trabajadores municipales, lo que ronda los 3.450.000 pesos", confirmó el Juez Exequiel Sánchez al Nueve.
Asimismo, informaron que "fue juzgado un concurrente a otra fiesta por el cual se aplicó una multa de aproximadamente 115 mil pesos".
"Con respecto a los demás integrantes y concurrentes a las fiestas han sido citados conforme al Código de Falta, algunos no han comparecido, lo que ha motivado que los citáramos de nuevo bajo apercibimiento de rebeldía", explicaron.
Respecto de las multas, aclararon que para los organizadores, el monto mínimo es de 3.450.000 pesos, mientras que la cifra máxima asciende a 6.900.000 pesos.
El Juzgado de Faltas, según la ordenanza municipal 12.478 de enero de este año, debe destinar lo recaudado a las áreas de Cultura, Turismo y Salud.
Ahora


Seguí fue anfitriona del encuentro de agosto de la Microrregión Rio Nativo


Ciberseguridad y prevención: una charla abierta para toda la comunidad de Aldea María Luisa

Aumentaron las consultas por cuadros respiratorios: las recomendaciones de Salud Pública
Entre Ríos07 de septiembre de 2026




HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

Primera condena en Entre Ríos por ofrecer juegos de azar ilegales: un hombre recibió tres años de prisión
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Falleció un anciano luego de ser rescatado en un incendio en Paraná
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Ciberseguridad y prevención: una charla abierta para toda la comunidad de Aldea María Luisa










