Plus en Vivo

Multaron con más de $3 millones al organizador de una clandestina en Entre Ríos

Esa es la multa más leve, ya que la más cara asciende a casi 7 millones de pesos. Así lo confirmaron desde el Juzgado de Faltas.

Entre Ríos29 de abril de 2021
0003295934

Desde el Juzgado de Falta de Gualeguaychú ya aplicaron una millonaria multa a un vecino por organizar una fiesta clandestina, a pesar de las restricciones vigentes que prohibían su realización.
"Se inició el proceso de juzgamiento. Tenemos juzgado de un organizador de una de las dos fiestas donde se aplicó una sanción de 30 mil unidades de trabajadores municipales, lo que ronda los 3.450.000 pesos", confirmó el Juez Exequiel Sánchez al Nueve.

Asimismo, informaron que "fue juzgado un concurrente a otra fiesta por el cual se aplicó una multa de aproximadamente 115 mil pesos".

"Con respecto a los demás integrantes y concurrentes a las fiestas han sido citados conforme al Código de Falta, algunos no han comparecido, lo que ha motivado que los citáramos de nuevo bajo apercibimiento de rebeldía", explicaron.

Respecto de las multas, aclararon que para los organizadores, el monto mínimo es de 3.450.000 pesos, mientras que la cifra máxima asciende a 6.900.000 pesos.

El Juzgado de Faltas, según la ordenanza municipal 12.478 de enero de este año, debe destinar lo recaudado a las áreas de Cultura, Turismo y Salud.

Ahora

Te puede interesar
juramento-Jacob

Frigerio puso en funciones a Jacob y Cuenca

Estación Plus Crespo
Entre Ríos12 de diciembre de 2025

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo