Desvalijaron una casa quinta: la Policía detuvo a un delincuente

Paraná 11 de mayo de 2021
El sujeto se llevaba un aire acondicionado, un equipo de música, la bomba de agua, una heladera, sillas plásticas, el filtro para la piscina, entre otros elementos
0003304156

Una casa quinta de Paraná fue desvalijada por un delincuente. Tras constatarse el robo, la Policía procedió a la búsqueda del delincuente, quien fue descubierto y detenido. Otro se fugó.
La División 911 tomó conocimiento del hecho a las 5.20 de este martes tras el llamado de una mujer que informó del robo en una casa quinta de calle 1666 y Ángela Sors.

La testigo describió lo que veía: el sujeto se llevaba una heladera, sillas y otros elementos, por lo cual brindó las características del delincuente.

A la brevedad, el personal de la Sección Patrulla 911 procedió a la aprehensión de un sujeto en calle Pedro Balcar y avenida Ejército, mientras que otro se dio a la fuga por el descampado.

El detenido dijo que llegaba a la casa de una amiga, por lo que se consultó a la propietaria y dijo desconocerlo. La mujer permitió el ingreso de los uniformados, quienes en el fondo localizaron parte de los elementos sustraídos.

Hallaron entonces un aire acondicionado, un Compact Disc marca GPX, una anafe de una hornalla, un DVD marca Durabran, una bomba de agua, una heladera, 30 sillas plásticas blancas, un filtro Vc30 para piscinas y dos reflectores.

Comunicado con el fiscal de Investigación y Litigación, se dispuso la aprehensión del hombre y su traslado Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo, como así también el secuestro de los elementos y la intervención del personal de la Dirección Criminalística, Sección Fotografía y Rastro.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: