Detuvieron a jubilada entrerriana que llevaba droga en una camioneta

Policiales 14 de mayo de 2021
La mujer llevaba marihuana a bordo del vehículo, en el que también viajaba su hijo menor de edad. El joven intentó fugarse, pero fue atrapado
0003306740

Una docente jubilada de La Paz, de 58 años, y su hijo de 17, fueron detenidos este miércoles en el acceso a Sauce de Luna, departamento Federal, tras ser interceptados por Gendarmería Nacional cuando trasportaban una bolsa con marihuana. Madre e hijo se trasladaban con rumbo a La Paz en una pick up Nissan de color blanca.
La detención se produjo a las 18:30, cuando personal del Escuadrón 6 de Gendarmería, Regional Concepción del Uruguay, solicitó colaboración funcional ya que en un Operativo de Control en la Ruta Nacional N°127 y acceso a Sauce de Luna, había interceptado el vehículo conducido por la docente jubilada, domiciliada en calle Malvinas Argentinas de La Paz, quien estaba acompañada por su hijo, un adolescente de 17 años, informaron fuentes policiales aLa Sexta.

En el momento, el joven intentó darse a la fuga pero fue reducido a unos 200 metros. Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía, la que a través del Juzgado de Garantías autorizó la requisa de la camioneta y su formal secuestro.

La Jefatura Departamental de Policía de Federal informó a La Sexta que en la requisa, se constató la "presencia de un envoltorio de nylon conteniendo una cantidad no precisada de una sustancia vegetal amarronada y semillas compatibles con cannabis sativa".

La mujer fue trasladada a la ciudad de Federal, donde fue examinada por el médico policial, y quedó alojada en dependencias de la Jefatura Departamental, a disposición de la causa que se inició al respecto.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: