
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Doña Ángela de Guiraldi está celebrando sus 100 años. Dueña de una memoria prodigiosa nos contó sobre sus actividades, sus afectos y se lamentó de no poder tener “un festejo grande con mi familia como yo hubiera querido”. Cría sus gallinas, aun corta el pasto y hace jardín, “hasta antes de que vengan ustedes estuve punteando tierra”, contó.
Crespo19 de mayo de 2021Cuando recibió a FM Estación Plus Crespo se emocionó y dijo “Estoy cumpliendo los 100 pirulitos gracias a Dios”.
Doña Ángela Coronel de Guiraldi contó “Estoy pasando muy lindo y muy contenta porque sé que la gente no se olvida de mí. Cada vez que salgo a la calle recibo mucho afecto”.
Recordó “Yo viví muchos años en Paraná y allí fui a la escuela, mi maestra fue Jacinta Basaldua. Luego mi madre nos llevó a trabajar al campo y ahí nos mandaban a juntar maíz con la maleta, o a trabajar de Boyera, cuidando los caballos. Hice de todo en el campo”.
“Los Coronel fuimos 7 hermanos pero ya quede sola, mis hermanos ya fallecieron todos”.
Rememoró “A Crespo llegamos alrededor del año 1968 y comenzamos a vivir en calle Irigoyen y hasta vivimos en un galpón con piso de tierra hasta que pudimos comprar esta casa frente al club Sarmiento.
"Tuve 9 hijos, una ya fallecida. Algunos viven en Crespo y otros en otras ciudades".
“Nunca me imaginé tener que vivir esto del Covid. Hace varios meses que no salgo de casa. Me dedico a criar mis gallinas y vendo los huevos, corto el pasto y hago tareas de jardín”, reseñó.
Recordó “Hace unos años yo alquile el salón de acá enfrente (Club Sarmiento) y festejamos mi cumpleaños con una gran reunión familiar, este año no lo podremos hacer”.
“Espero que dios nos de buena salud para mí, para mis hijos y mi familia. Yo soy muy católica y pido a Dios que nos ayude”.
Esperanzada en que Dios le dé más años de salud y de vida para poder festejar sus próximos años rodeada de sus afectos y de su familia. “Quiero bailar un valsecito, ni bien se pueda juntar la familia para mi próximo cumpleaños lo voy a bailar”.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.