Doña Ángela “Estoy feliz, hoy cumplo 100 pirulitos gracias a Dios”

Crespo 19 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Doña Ángela de Guiraldi está celebrando sus 100 años. Dueña de una memoria prodigiosa nos contó sobre sus actividades, sus afectos y se lamentó de no poder tener “un festejo grande con mi familia como yo hubiera querido”. Cría sus gallinas, aun corta el pasto y hace jardín, “hasta antes de que vengan ustedes estuve punteando tierra”, contó.

“Los Coronel fuimos 7 hermanos pero ya quede sola, mis hermanos ya fallecieron todos”, contó.

Cuando recibió a FM Estación Plus Crespo se emocionó y dijo “Estoy cumpliendo los 100 pirulitos gracias a Dios”.

Doña Ángela Coronel de Guiraldi contó “Estoy pasando muy lindo y muy contenta porque sé que la gente no se olvida de mí. Cada vez que salgo a la calle recibo mucho afecto”.

Recordó “Yo viví muchos años en Paraná y allí fui a la escuela, mi maestra fue Jacinta Basaldua. Luego mi madre nos llevó a trabajar al campo y ahí nos mandaban a juntar maíz con la maleta, o a trabajar de Boyera, cuidando los caballos. Hice de todo en el campo”.

“Los Coronel fuimos 7 hermanos pero ya quede sola, mis hermanos ya fallecieron todos”.

Rememoró “A Crespo llegamos alrededor del año 1968 y comenzamos a vivir en calle Irigoyen y hasta vivimos en un galpón con piso de tierra hasta que pudimos comprar esta casa frente al club Sarmiento.

"Tuve 9 hijos, una ya fallecida. Algunos viven en Crespo y otros en otras ciudades". 

“Nunca me imaginé tener que vivir esto del Covid. Hace varios meses que no salgo de casa. Me dedico a criar mis gallinas y vendo los huevos, corto el pasto y hago tareas de jardín”, reseñó.

Recordó “Hace unos años yo alquile el salón de acá enfrente (Club Sarmiento) y festejamos mi cumpleaños con una gran reunión familiar, este año no lo podremos hacer”.

En 1983 alumna de cerámica y abanderada en la Escuela Municipal, antes de la creacion del IMEFAA

“Espero que dios nos de buena salud para mí, para mis hijos y mi familia. Yo soy muy católica y pido a Dios que nos ayude”.

Esperanzada en que Dios le dé más años de salud y de vida para poder festejar sus próximos años rodeada de sus afectos y de su familia. “Quiero bailar un valsecito, ni bien se pueda juntar la familia para mi próximo cumpleaños lo voy a bailar”.

Angela Guiraldi

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: