Vuelven las celebraciones religiosas virtuales

Crespo 21 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las dos parroquias de Crespo hicieron saber la modalidad que adoptarán para las Misas y las demás actividades de fe, lo cual regirá hasta el 30 de mayo.
misa 1

Durante 9 días, la feligresía recibirá su mensaje de fe a través de los medios virtuales disponibles, los cuales acompañaron durante gran parte de la pandemia a la población.

Desde la Parroquia San José, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo, que "dada las nuevas medidas decretadas a nivel nacional, que impiden la celebración de Misas con presencia de fieles y demás actividades pastorales -como catequesis, bautismos, reuniones de grupos y demás-, seguiremos por la vía de la virtualidad. Así serán las actividades pastorales hasta próximo aviso".

Por su parte, la Parroquia del Rosario también comunicó la modalidad que adoptará ante esta nueva etapa "intensiva y temporaria" que imprime la situación sanitaria. Al respecto, se confirmó que "quedan suspendidas hasta nuevo aviso las actividades parroquiales con público, tanto Misas como Catequesis y sacramentos, No obstante, se seguirán transmitiendo por el Facebook oficial de la Parroquia las Misas, de lunes a viernes a las 19:00; sábados a las 17:00 y domingos a las 9:30 y 19:00". Asimismo, sostuvieron que "el templo permanecerá abierto algunas horas al día, porque Dios no cierra su casa para quien lo busque y nosotros los sacerdotes también estamos disponibles para quien lo necesite".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: