Reunión de intendente con comerciantes: se acordó elevar una nota a la Provincia

Entre Rios 25 de mayo de 2021
El presidente municipal de María Grande, Héctor Solari, recepcionó los planteos y se posicionó en acompañamiento a solicitar que se vuelvan a las condiciones de trabajo del 21 de mayo pasado.
189471993_4285172258214407_2486878222281526806_n

Este lunes, el intendente de María Grande, Héctor Solari, junto a su gabinete de secretarios, y concejales del bloque oficialista, recibieron a representantes del Centro de Industria y Comercio local, como así también a comerciantes particulares que se dieron cita en el patio del edificio municipal.

El intendente, que además tiene desarrollo de actividad comercial, se pronunció comprensivo por la dura realidad que atraviesa el sector: "Nunca estuvimos en contra de los comerciantes, también lo sufrimos y los entendemos", reprodujo María Grande al Día.

En el encuentro, Solari acordó con el Centro de Industria y Comercio la elevación de una nota dirigida al Gobierno Provincial, solicitando que se gestione la reapertura de las actividades en los mismos términos que venían funcionando al 21 de mayo pasado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: