“El comercio no contagia” sostienen comerciantes de Crespo

Crespo 26 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Desde la entidad que nuclea a los comerciantes locales sostienen la necesidad de que el comercio pueda trabajar. “Hay muchos comercios en situación límite y no dan más”, explican.
Aldo Nuñez Centro Comercial Crespo

El presidente del Centro Comercial de Crespo, Aldo Núñez, hizo un balance de la convocatoria y marcha de protesta realizada este 25 de Mayo en Crespo, que fuera convocada desde la entidad que él preside y también desde Federación Agraria Crespo. 

Núñez dijo a FM Estación Plus Crespo que “la convocatoria que hicimos este 25 de Mayo fue muy buena, sobre todo porque nos hicimos escuchar e hicimos saber que queremos seguir trabajando. Hemos enviado una nota al Gobernador y a la FEDER planteando nuestras necesidades. Cada ciudad es distinta en sus situaciones sanitarias y en sus necesidades y eso lo hemos planteado en esa nota al gobierno”.

“El comercio no contagia”, asegura Núñez. “Sí debemos cuidarnos, cumplir los protocolos, trabajar respetando las medidas sanitarias y de cuidado”. 

Explicó que “El comercio no aguanta más, no tenemos forma de continuar de esta manera. Hay muchos comerciantes que están muy endeudados, están afrontando créditos que sacaron el año pasado y la situación está cada vez peor”

“Respetamos a quienes piensan distinto. Seguramente habrá gente que no quiera abrir sus comercios, o que son defensores del cierre de comercios no esenciales; pero nosotros queremos que se comprenda nuestra necesidad, concretamente necesitamos que nos dejen trabajar. El que no quiera abrir esta en todo su derecho de quedarse en su casa y cuidarse”.

Destacó que “en la nota que presentamos al gobierno le manifestamos que la situación epidemiológica de Crespo no es igual al a de otras ciudades o a la de Paraná, y que por eso pedimos que se revea la medida del cierre de los comercios”. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: