La Copa Sudamericana tiene a sus 16 equipos

Copa Sudamericana 28 de mayo de 2021
Ya están los clubes que buscarán el título en la Copa Sudamericana: 8 clasificaron por ganar sus grupos y se suman los terceros en la Copa Libertadores.
sudamericanajpg

Los octavos de final de la Copa Sudamericana, que jugarán los ganadores de cada grupo y los equipos que terminaron en la tercera posición en las zonas de la Copa Libertadores de América, empiezan a tomar formar y son tres los equipos argentinos que siguen en la pelea por el título: Independiente y Rosario Central se clasificaron el miércoles, mientras que este jueves se sumó Arsenal.

En el cierre del Grupo C, Arsenal se impuso como local a Bolívar por 3-1 y se metió entre los 16 mejores gracias a que Ceará de Brasil cayó en Bolivia frente a Jorge Wilstermann por 1-0.
 Rosario Central (Grupo A), Independiente (B), Arsenal (C), Paranaense (D), Peñarol (E), Libertad (F), Bragantino (G) y Gremio (H) son aquellos equipos que accedieron a los octavos de final de la Copa de Sudamericana como primeros de sus grupos.

En tanto, dede la Copa Libertadores llegan a la Copa Sudamericana al terminar terceros en sus respectivas zonas Independiente del Valle (Grupo A), Deportivo Tachira (B), Santos (C), Junior (D), Sporting Cristal (E), Nacional (F), Liga de Quito (G) y América de Cali (H).

Los terceros de la Copa Libertadores que podrían ser rivales de Independiente, Rosario Central y Arsenal

Independiente del Valle (Grupo A)
Deportivo Tachira ( Grupo B)
Santos (Grupo C)
Junior (Grupo D)
Sporting Cristal (Grupo E)
Nacional de Montevideo (Grupo F)
Liga de Quito (Grupo G)
América de Cali (Grupo H)

Cómo será el sorteo de los cruces de octavos de la Copa Sudamericana 2021

Habrá dos bolilleros, uno con los ocho primeros de cada grupo de la Copa Sudamericana y otro con los ocho que terminaron terceros en la Copa Libertadores de América. Podrá haber enfrentamientos entre equipos del mismo país.

 Cuándo se jugarán los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021

Está previsto que, tras el parate por la Copa América 2021, los cruces de ida se disputen entre el 13 y el 15 de julio y los desquites del 20 al 22/7.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: