ENERSA vuelve a abrir su oficina comercial en Crespo: cómo atenderá

Crespo 30 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Durante los 5 días hábiles de esta semana, la atención al público será por terminación de DNI. Conocé las modalidades vigentes.
Enersa oficina crespo_frente

A partir de este lunes 31 de mayo y hasta el 4 de junio próximo, Enersa vuelve a abrir sus oficinas comerciales en todas las localidades que la situación sanitaria así lo permite. En ese contexto, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que la sede local atenderá por finalización de DNI:

Lunes 31 de mayo: usuarios con DNI terminados en 0 y 1

Martes 1 de junio: DNI terminados en 2 y 3

Miércoles 2 de junio: DNI terminados en 4 y 5

Jueves 3 de junio: DNI terminados en 6 y 7

Viernes 4 de junio: DNI terminados en 8 y 9. 

Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que los usuarios no tengan que concurrir a la oficina comercial.

Para todo tipo de trámites y/o consultas, pueden contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales (incluidos aquellos usuarios de Paraná que ya hayan sacado turno a través de la página web):

Por mail, a: [email protected]
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.

Pago de facturas

Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se encuentra vigente la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar

Para conocer todas las facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago

A modo de recomendación, la distribuidora eléctrica transmitió: "Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de todos: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel. Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana", concluyeron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: