google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Vuelven las celebraciones religiosas presenciales: horarios y modalidad en Crespo

Las dos parroquias de la ciudad hicieron saber la modalidad que adoptarán para las Misas y las demás actividades de fe. La presencialidad estará vigente a lo largo de esta semana hábil.
Crespo31 de mayo de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

misa parroquia del rosario padre Ruben

Tras los 9 días de confinamiento, el gobierno nacional oficializó el levantamiento de esas medidas, pasando la ciudad a tener otras disposiciones para su dinámica, de acuerdo a la situación sanitaria en que se encuentra.

Desde la Parroquia San José, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo, que "La Misa podrá contar nuevamente con una asistencia acorde a la capacidad y se celebrará de lunes a viernes, a las 17:00. De martes a sábados la Secretaría atenderá por la mañana de 9:00 a 11:00 y por la tarde, de martes a viernes de 17:00 a 19:00. Asimismo, la celebración de Corpus Cristi del fin de semana próximo, se transmitirá por Facebook e Instagram".

Por su parte, la Parroquia del Rosario también comunicó la modalidad que adoptará ante esta nueva etapa. Al respecto, se confirmó que "desde este lunes 31 de mayo, hasta el viernes 4 de junio, la Misa de las 19:00 permite hasta el 30% de la presencia de fieles, con todos los cuidados que siempre aplicamos y que todos conocemos". 

"Aprovechemos esta oportunidad ya que el próximo fin de semana se cierra nuevamente todo", resaltó el sacerdote y agregó: "esta semana, la Secretaría funcionará por la mañana de lunes a sábados de 8:30 a 11:00 y por la tarde, de lunes a viernes, de 15:30 a 18:30". 

Finalmente, el Padre Rubén Schmidt dirigió un mensaje a la comunidad: "Dios los bendiga a todos e insistamos a nuestro Buen Dios que nos libre pronto de este y todos los males del cuerpo y del alma".

Te puede interesar
colecta más por menos

La colecta Más por Menos continúa una semana más en la parroquia San José

Estación Plus Crespo
Crespo15 de septiembre de 2026
La parroquia San José de Crespo continuará recibiendo durante esta semana los sobres de la colecta nacional Más por Menos. El padre Simón explicó a Estación Plus Crespo que podrán entregarse en la secretaría o depositarse en la urna dispuesta durante las misas del próximo fin de semana.
WhatsApp-Image-2026-09-14-at-10.19.46-1

Este martes comienzan las obras de mejora en el puente de acceso Pte. Perón

Estación Plus Crespo
Crespo14 de septiembre de 2026
La intervención en la rejilla de captación de desagües pluviales del puente, conllevará tres semanas de desvíos en la circulación por la zona. Autoridades municipales destacaron la prevención de anegamientos que representa el entubado del paso de arroyo, entre calles Italia y Presidente Perón.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo