Frenó de golpe en la ruta y la chocaron de atrás

Policiales 07 de junio de 2021
El siniestro vial sucedió en la ruta 11 en Victoria. La conductora de un auto trató de esquivar a otro, frenó de golpe y fue chocada por detrás por otro rodado.
choque-la-ruta-11jpeg

Dos conductoras padecieron lesiones tras un siniestro vial acontencido este domingo a la tarde en la ruta provincial 11 en jurisdicción del Departamento Victoria.

Según se informó a UNO, el accidente sucedió pasadas las 17 en Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 108.
Allí por causas no determinadas chocaron un Kia Soul conducido por una mujer de Victoria y un Ford fiesta guiado por una mujer oriunda de la ciudad de Parana.

Ambos vehículos viajaban en dirección a Victoria.

Al parecer, la conductora del Kia debió realizar una brusca maniobra para esquivar a otro auto que circulaba en sentido contrario. Esto provocó que el Ford Fiesta impactara contra la parte trasera del Kia, ya que este debió frenar bruscamente.

Según la Policía ambas conductoras resultaron heridas. El médico policial revisó a ambas y sostuvo que las lesiones eran leves.

Fiscalía dispuso que los expertos en accidentología de la Policía realicen las pericias para deteminar fehacientemente las causas que desencadenaron el siniestro vial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: