El cuartel de Crespo recibió un aporte provincial de más de $109.000

Crespo 13 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Corresponden a un desembolso por el Plan de Manejo del Fuego. "Estamos muy satisfechos", afirmó el presidente de la comisión bomberil, Héctor Weber.
Héctor Weber

La institución de emergencia local vuelve a tener un ingreso de fondos. Quien dirige los destinos de la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo, Héctor Weber, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Se hizo un nuevo desembolso por el Plan de Manejo del Fuego, por el cual recibimos $109.325. Antes quizás la partida era mayor, lo que sucede es que cada vez hay más cuarteles. Hoy ya son 62 los cuarteles habilitados para el cobro, por eso se reduce un poco lo que le corresponde a caa uno. Igualmente todo dinero es bienvenido para volcarla a la actividad de nuestros bomberos".

"Esto nos incrementa el arca y se destina a proyectos que vamos planteándonos para un buen funcionamiento. Por los costos, no alcanza para equipamiento, pero sí para ropa y otras necesidades", comentó el presidente.

Héctor Weber destacó otro aspecto que representa el aporte, no sólo en términos económicos: "Estamos muy satisfechos, porque significa que está todo en orden, que se están haciendo bien las cosas, ya que si no se presentan en tiempo y forma las rendiciones y demás exigencias, no se acreditan los fondos. De manera que cuando veo en el listado a nuestro cuartel, me da la alegría y tranquilidad de que estamos trabajando responsablemente", aseguró.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: