Plus en Vivo

Ocupantes de una camioneta quedaron atrapados al accidentarse en Ruta 12

Las inclemencias habrían favorecido las condiciones para el despiste y vuelco de la unidad, en jurisdicción de Colonia Avellaneda. La policía auxilió a los tres ocupantes que no podían salir del rodado.

Policiales16 de julio de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
gfn-825x350

En la mañana de este viernes, efectivos de Comisaría Colonia Avellaneda tomaron intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Norte y Ruta 12.

Supo FM Estación Plus Crespo, que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Renault Duster, conducida por un hombre de 30 años. El joven iba acompañado de dos hombres más -de 60 y 62 años-.

hnfgn

Por causas que se tratan de establecer, al ir circulando por el acceso Norte hacia Ruta 12 -en la curva de la rotonda- pierden el control del vehículo y tumban hacia el lado izquierdo.

"Cuando los policías llegaron, los hombres estaban atrapados. Con la colaboración de vecinos pudieron dar vuelta el auto y sacarlos", confirmó la autoridad interviniente.

htr

Los partícipes fueron trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial cercano, por precaución. Afortunadamente, todos presentaron lesiones leves.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo